lunes, 21 de noviembre de 2011

Crisis? What crisis?

Corría el año 1975, y aunque yo era una niña (por supuesto), recuerdo con claridad la muerte de Franco. Aquel 20N no hubo colegio.  En Europa, Supertramp lanzaba al mundo su disco Crisis What crisis?, que durante años sería la sintonía de Informe Semanal. Si, en 1975 también nos atacaba la crisis económica: el precio del petróleo nos ponía contra las cuerdas y hacía subir de forma alarmante el desempleo. Europa se replanteaba el modelo de desarrollo económico y miraba hacía las tecnologías como la panacea que nos sacaría del apuro. ¿Nos suena? Pues logramos salir y también saldremos de esta pese a lo que digan esos <malvados mercados>  (que ya parecen el personaje de un cuento infantil) y aunque el Ibex no reciba el cambio de Gobierno con campanillas. Tengo fe en cada uno de nosotros.

2 comentarios:

  1. Eramos unas niñas contentas por un día sin clase, felices en nuestra justificada ignorancia. a esta crisis la acompaña una GRAN crisis de valores y ésa es la que me da más miedo, ayer en La 2 de TVE vi un documental sobre la evolución del hombre;sólo sobrevivimos nosotros entre varias especies de hominidos, yo también tengo fe.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo sabes: la fe mueve montañas.

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)