miércoles, 21 de marzo de 2012

Un pequeño poema en el día de la poesía: At Home


Tintinean las llaves, se acelera mi corazón. Lluvia en los cristales, il est a la maison. 

Suena la bocina, corro al portalón. Silba la manguera, he is at home. 
A ritmo de tango llegó a mi vida con un swing perfecto se hizo un hueco. 
Besos de chocolate, helado en el fogón, la mirada más dulce ocupó el sillón. 
Entre risas y nueces echó raíces, con cosquillas suaves me enseñó a dormirme.
Y ya no quiero despertar 

5 comentarios:

  1. precioso me encanta! Totylla

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas la ilusión que me hace que te haya gustado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No te conociamos esa veta poetica muy bonito

    ResponderEliminar
  4. querida Elena me encanta tu poesía..y aunque tarde aprendi a leerla , soy forofa del poeta que canta a sus sentimientos , es más tenemos un bisabuelo poeta si no lo sabes te lo digo yo.que si que si que me ha gustado mucho y espero no sea ni la ultima , ni la única
    animo!!
    pilar

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)