martes, 22 de mayo de 2012

Apadrina un blog

Los bloggeros, que no paran de inventar cosas, han propuesto una nueva iniciativa:  hacer padrinos y ahijados. Ya sabéis que el que no tiene padrinos no se bautiza... así que los que somos pequeños hemos pedido cobijo a los grandes para darnos a conocer. Detrás de un libro y Leyendo entre letras son los promotores. 






Así que en eso estoy, buscando un padrino que me quiera acoger.  Soy un encantador blog de 35 seguidores aficionado a hablar de libros y viajes, aunque a veces me puede la rabiosa actualidad y se me van las teclas al comentario político o social. Como ves, seré un ahijado perfecto :) Adóptame....



6 comentarios:

  1. Buena iniciativa, y buen cartel de presentación. No tendrás problemas, ya lo veras. JAja Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la forma de vender el blog!! Espero que llegue tu padrino/madrina en breve. Ya son 34 seguidores conmigo ;) Besillos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mi madrina ejejej
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Hola linda y gracias por unirte, te aseguro que no te darás ni cuenta cuando ya tengas madrina. Un beso y que estés bien =D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Elena! Muchas gracias por unirte a esta iniciativa que Cotito y yo hemos creado. Mira no sé si Cotito te habrá dicho pero faltan un par de cosas para que esté todo bien, te cuento:

      Te falta en esta entrada poner en Detrás del libro el link directo como has hecho con Leyendo entre letras, y también te falta que sigas mi blog, ya que en las bases pone seguir públicamente a las dos. Cuando lo arregles todo me dejas un comentario en la entrada del club de mi blog para verlo y que esté todo ok, vale?

      Link de mi blog: http://detrasdelibro.blogspot.com.es/

      Besos y gracias!!!

      Eliminar

Encantada de saber tu opinión :)