lunes, 13 de agosto de 2012

Maratón de lectura



MARTES, 24 DE JULIO DE 2012


MARATÓN DE LECTURA





Desdelos blogs , Libros que hay que leer y Momentos de silencio han organizado un maratón de lectura todo el mes de agosto. Yo voy a leer La luz en casa de los demás y la Librería ambulante.



Requisitos de participación:

- Ser seguidor de los dos blogs.

- Para participar sólo has de comprometerte a hacer una entrada inicial en tu blog explicando que harás el Maratón y cuáles son los libros que pretendes leerte (No hace falta que los pongas todos, puedes poner alguno que tengas pensado. Ya sabemos que después se cruzan en nuestro camino lecturas que no tenías pensadas leer y que las acabas devorando sin pensarlo…). Y al finalizar el Maratón deberás hacer una entrada explicando cómo ha ido tu Maratón: si has conseguido leer todas las lecturas que te proponías, si al final has leído más o menos de lo que te pensabas… y todo aquello que consideres interesante y divertido de compartir con nosotros.

El post inicial debe realizarse durante el mes de julio y el final en la primera quincena de septiembre

- Deberás hacer un comentario en esta entrada (en cualquiera de los dos blogs) para que sepamos que participas. Nosotras iremos actualizando el post añadiendo el Nick y blog (en su caso) de los participantes

- Una vez que hagas las entradas (tanto la inicial como la final ) deberás escribirnos por correo electrónico a estas dos direcciones: lectoradetot@
gmail.com y vbg9430@gmail.com) poniendo en el asunto MARATÓN LECTOR – ENTRADA INICIAL o MARATÓN LECTOR – ENTRADA FINAL. De esta manera nosotros iremos actualizando nuestras entradas con todos los participantes y la evolución de vuestros maratones.

- Deberás llevarte el banner de nuestro Maratón y enlazarlo a nuestros blogs (a uno de ellos)

- Se agradece la difusión en twitter o facebook o por cualquier otro medio que se os ocurra. Ya sabéis que en estas actividades cuanta más gente participa más diversión para todos. 

¿Y si no tenéis blog? No hay problema, también podéis participar si queréis. Para apuntaros, dejad un comentario aquí. El post inicial en el que nos informáis de vuestras lecturas, lo publicaremos en nuestros blogs (en alguno de los dos) por lo que deberíais enviarnos una foto con los libros que pretendéis leer. Lo mismo con el post final.

¿Queréis pasar un mes de agosto divertido? ¿A qué esperáis para apuntaros? Estaremos encantadas de contar con vosotros. No hace falta decirlo, pero por si acaso, tened en cuenta que el apuntarse no supone ningún compromiso. Si decís que vais a leer 10 libros y luego sólo léeís 1 no os vamos a tirar de las orejas ni nada parecido. Se trata de divertirse, de hacer lo que más nos gusta (leer) con el plus añadido de hacerlo junto a otra gente, compartir experiencias, cotillear en las lecturas de los demás.

Nota: Si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hastag #Maratonlectura, así podremos compartir de manera fácil y sencilla el avance de nuestro Maratón lector con todos los que participéis. ¡Animaros a participar!

También hemos creado un evento en facebook donde poder comentar todo lo que 

4 comentarios:

  1. Aunque me parece una estupenda iniciativa, no me he apuntado. Entre las vacaciones y la idea de establecer un orden previo de lecturas, no sentí que pudiera comprometerme con el evento. ¡Espero que leas buenas novelas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nos vemos en el maratón. Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)