lunes, 5 de noviembre de 2012

Pedro Páramo ya no vive aqui

Remitido por Pucho Méndez
Este libro viajero de Paco Nadal nos descubre un México totalmente distinto del turístico y nos sumerge en un país desértico, árido, seco y duro, con unos personajes variados y siempre apasionantes. Nos conduce hasta “Comala “ en busca de Pedro Páramo , y nos lleva hasta Pancho Villa, un bandolero infame con una cierta aureola de paladín de los pobres. Nos cuenta lo que realmente significó la revolución en un país en el que matar o morir era una alternativa diaria. Buen libro y un México apasionante que merece la pena recorrer con calma. Además nos encontraremos un montón de recuerdos y rencores con todo lo que recuerde a España.


2 comentarios:

  1. He publicado tres novelas (ebooks) y quiero enviártelos, para que los leas y los comentes si te gustan. ¿A qué mail he de hacerlo? También me gustaría que visitar y recomendaras mi blog, libros-de-dimka.blogspot.com. Mi mail es librosdedimka@gmail.com.
    Gracias.
    (He añadido tu blog en mi blogroll y me he apuntado como seguidor)

    ResponderEliminar
  2. HOla ya te envié mi correo. Yo también te sigo en tu blog.

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)