jueves, 6 de diciembre de 2012

Cumbres Borrascosas: Abre tu corazón



Un amor que va más allá de la muerte, una venganza que cuesta una vida. Pasión desenfrenada, crueldad sin límites, amor que destruye. Esto es Cumbres Borrascosas. Si crees que lo resistirás toma el camino. Te acompaño. No es mi primera vez, así que seré buena guía....
"Mi amor por Linton es como el verde de los bosques. El tiempo hará que cambie, estoy segura, como el invierno cambia los árboles. Mi amor por Heathcliff se asemeja a las rocas eternas que sobresalen profundamente enterradas en la tierra: son motivo de escaso goce para quien las contempla, pero al mismo tiempo son necesarias. Nelly, ¡yo soy Heathcliff" Y si tu corazón no se conmueve con las palabras de Catherine, desiste, ya nada lo hará.
Recuerda tus años juveniles, las noches de amores febriles y abre tu corazón. Deja que la recatada señorita Emily Bronte te sumerja en este amor legendario y duro que perdura más allá de la muerte.
Cumbres borrascosas, de la que en su día opinaron en el North British Review, que contenía todos los defectos de Jane Eyre (obra de su hermana Charlotte Brontë), multiplicados por mil, "con el único consuelo de que no lo leerán muchos", es sentimiento puro. Dejate llevar y disfruta!!

Por cierto que el libro lo leí por gentileza de 24symbols.!!