lunes, 18 de febrero de 2013

"Los Nombres" de Don Delillo‏, una experiencia fallida

Un, lamentablemente, experimento fallido, tenía verdadero interés en leer algo de este autor, porque  tenía buenas referencias de su obra y me sonaba como bueno, y de repente, me encuentro en medio de un “patatal” enfangado hasta las rodillas y sin saber como salir. No voy a discutir la calidad del escritor, lo  que si discuto es lo complicado de su lenguaje, trama y desarrollo, no dudo que a lo mejor el problema soy yo, pero  la verdad es que la lectura se me hizo pesada, con pérdida constante del hilo narrativo y obligándome a un esfuerzo constante para mantenerme “vivo”. Al final, no  tan al final , en la página ciento cincuenta, se produjo el abandono, con  gran alivio por mi parte. La lectura es un placer, nunca una tortura. Me gustaría contrastar opiniones por ver si es una mala percepción mía o es algo más general. 
Remitido por Pucho Méndez

1 comentario:

  1. No la he leído así que no puedo opinar, pero la tengo entre mis pendientes. Pero viendo tu reseña, mejor le bajo expectativas, que las tenía altas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)