viernes, 28 de diciembre de 2012

Hecho en casa : relato de impacto

Aun no me acabo de recuperar del impacto que me ha producido el relato "Hecho en casa" de Ian Macewan. Abrir sus páginas con cuidado, dentro hay una bomba: la crueldad absoluta del adolescente sin remordimientos. No espereis arerpentimiento, ni conclusión moral en esas escasas 30 páginas. Es una relato de iniciación a la vida adulta desde los ojos de un niño de solo 12 años!! Un relato cruel que retrata a los mayores con sarcasmo e ironía ácida.  Un Macewan primerizo, frío y oscuro, pero aún así merece la pena. Toda una experiencia absolutamente inquietante....
El relato está incluido en el libro Primer Amor, últimos ritos, aunque en ebook se puede leer suelto en 24symbols.

5 comentarios:

  1. Suena muy impactante, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. De momento lo que he leído de McEwan me ha gustado, y lo que cuentas me gusta, así que lo buscaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La crítica lo puso verde y dijo que se regodeaba

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog que tienes algo para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo he comprado! :)))
    Ya te contaré qué tal

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)